¡BIENVENIDOS/AS!

En pocas palabras y con algunas cifras, queremos que conozcas un poco sobre nosotros.
Somos la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), una institución de educación superior pública que se financia de recursos del Estado de la Provincia de Entre Ríos (Argentina).

Para el año 2024, convocamos a inscripción en 90 carreras de pregrado y grado, cuyo ingreso es libre, gratuito e irrestricto.

El proceso de inscripción comienza en el mes de noviembre, siempre a través de un formulario en línea que proporciona la Universidad.

Nuestras propuestas de estudio están distribuidas en 4 facultades:

Nuestra sede principal es la ciudad de Paraná, donde se pueden cursar gran cantidad de las 90 carreras.

Además, tenemos presencia en un total de 16 localidades entrerrianas, siendo Concepción del Uruguay (a unos 260 km, de Paraná) 29 y Oro Verde (que forma parte del área metropolitana de Paraná) las sedes que le siguen a la capital provincial en cantidad de carreras.

También podés elegir algunas opciones en la sede más cercana a tu lugar de residencia: Ramírez, Concordia, Gualeguay, Crespo, Gualeguaychú, Villaguay, Chajarí, Diamante, Federación, Santa Elena, Nogoyá, Basavilbaso y La Paz.

En cuanto a las titulaciones, de esas 90 propuestas, 35 son tecnicaturas (carreras de 3 años), 26 son profesorados (en general de 4 años) y 26 son licenciaturas (de 4 y 5 años). Además, contamos con 1 ingeniería y 2 traductorados.

map-icon-uader

Al ingresar a la vida universitaria, no sólo ingresas a un ámbito de estudio para formarte en una profesión o en una disciplina; estás sumándote a una comunidad donde vas a encontrar, además de una carrera, muchas y diferentes oportunidades para crecer en lo personal y como parte de una sociedad que necesita de proyectos colectivos.

En UADER apostamos a que quienes ingresan a la Universidad Pública, encuentre las condiciones para permanecer y forjar aquí, junto a nosotros, un futuro de mejores posibilidades

¡Te damos la bienvenida!

boton inscripcion