Bienvenida a más de 9.400 estudiantes

Ingreso 2024: Comenzaron las actividades con un acto encabezado por autoridades.

El Ingreso 2024 se puso en marcha en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) mediante un acto en Paraná donde las autoridades dieron la bienvenida formal a las y los nuevos estudiantes.

En esta oportunidad, más de 9.400 ingresantes comienzan su trayecto formativo en alguna de las 90 titulaciones que se ofrecieron en este período de inscripción.

Entre las carreras más elegidas, se encuentran las licenciaturas en Marketing y Administración de Empresas (Facultad de Ciencias de la Gestión); Sistemas de Información, Criminalística, Producción Agropecuaria y Granja y Producción Avícola (Facultad de Ciencia y Tecnología); licenciatura en Psicología, tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico y los profesorados de Educación Inicial, Inglés y Educación Primaria (Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales); Enfermería (Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud).

LEER MÁS EN NOTICIAS.UADER.EDU.AR

Por consultas generales sobre el Ingreso: bienestar@uader.edu.ar

boton inscripcion