BIENESTAR ESTUDIANTIL

Becas y otros beneficios

Como estudiante de UADER podés postularte a diferentes sistemas de becas. Además, en Paraná accedes al Comedor Universitario, hay prácticas deportivas y si tenés hijos/as podés dejarlos en el Centro Recreativo Educativo Asistencial mientras cursas.

Becas Progresar

Otorgadas por el Estado Nacional para promover el ingreso, la permanencia y el egreso en todos los niveles del sistema educativo.

+INFO: https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar

Becas Manuel Belgrano

Para incentivar la formación de profesionales en áreas estratégicas para el desarrollo del país, en ciencias básicas y aplicadas.

+INFO: https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano

Becas Provinciales

Otorgadas por el Instituto Becario Provincial de Entre Ríos. Para el nivel superior se inscribe a mitad de año.

+INFO: https://www.institutobecario.gov.ar/

Becas UADER

Ayuda económica para estudiantes de la casa. Las inscripciones se realizan mediante formularios que se disponen en los sitios webs de cada facultad.

Comedor Universitario

Funciona en Paraná, en la Facultad de Ciencias Económicas de UNER (Andrés Pazos 406, casi La Rioja). Estudiantes de UADER pueden acceder de lunes a viernes de 12:00 a 14:00, a un costo muy accesible. Se pueden reservar hasta las 9:00 AM de la jornada que se desea asistir, ingresando a https://turnos-comedor.uner.edu.ar/

Centro Recreativo Educativo Artístico (CREA)

Espacio gratuito destinado para el cuidado de hijos e hijas de estudiantes y personal de la Universidad, que tengan entre 2 y 10 años. Funciona en la Escuela Normal de Paraná (Urquiza y Corrientes, 2º piso), de 14:00 a 21:30. Preinscripción abierta durante todo el año.

+INFO: https://bit.ly/CREA_Uader

Deportes

En Paraná se puede participar de prácticas de Fútbol, Vóley, Básquet, Gimnasia y Ajedrez.

+INFO: deportes@uader.edu.ar

boton inscripcion